¿Quienes Somos?

  • Home
  • /
  • ¿Quienes Somos?

Somos el primer Bus-Restaurante “THE BOSS” único e innovador en la ciudad de Panamá.

En “THE BOSS” los clientes, podrán vivir una experiencia diferente, además de disfrutar de deliciosas especialidadIMG_2501es culinarias, acompañados de un buen ambiente y los hermosos paisajes de la ciudad de Panamá.

El concepto de “THE BOSS” surge de la idea de convertir el clásico autobús turístico, en un restaurante rodante, en el que el cliente tenga la oportunidad de disfrutar y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Panamá, al mismo tiempo que se deleita con una experiencia gourmet de máxima calidad.

Un proyecto que se hizo realidad tomando en cuenta que es el primer y único restaurante rodante que recién comienza a consolidarse como una de las propuestas turísticas más exclusivas y originales de la ciudad.

Además de ser lo suficientemente ágily cómodo para garantizar un viaje placentero.

“THE BOSS” cuenta con dos pisos que suman más de 4 metros de altura, uno inferior en el que se ubica la cocina y 5 mesas con movilidad reducida, y uno superior que cuenta con 10 mesas, dando un total de capacidad para 42 personas.

Todo esto sin dejar a un lado que ofrece una visibilidad excepcional, posee techo y unos laterales totalmente acristalados que permiten observar el exterior con la máxima comodidad.IMG_3525

El cliente recibe una completa información sobre los lugares que se  recorren a través de una guía turística que maneja diversos idiomas, para no perderse ningún detalle.

Todo lo necesario para disfrutar de una visita que suele durar unas 2 horas: un tiempo para el recorrido y otro tiempo dedicado a la comida, en la que el vehículo se estaciona en un punto panorámico de la ciudad, una vista que sería difícil de igualar si se acudiera a un restaurante tradicional.

Se brindara el servicio bajo reservaciones previas, para realizar tanto recorridos turísticos como celebraciones, eventos y fiestas privadas.

Bienvenidos a “THE BOSS RESTAURANT”